Las ofertas de empleo al teléfono

Está claro que el ser humano está sabiendo utilizar las herramientas tecnológicas para su provecho, podemos ser atendidos 24 horas al día, y aunque nuestra capacidad para pensar, para imaginar, está fuera de toda duda, y es muy superior a la de cualquier máquina, lo cierto es que no podemos estar siempre ahí, pero sí queremos todo ahí.

Hoy vamos a contaros la historia de Emplay.me, una organización dedicada a actividades diferentes a la nuestra, pero cuyo concepto, la razón que les da verdadero sentido, es similar a la nuestra, lo que les convierte automáticamente (ahora sí), en actividades complementarias a la de Yorespondo. Comenzábamos a notar ya una más que notoria dispersión de los sitios online en los que buscar formación, o buscar trabajo, o relacionarnos unos  con otros.

Internet en una herramienta que ha cambiado el mundo y lo continúa haciendo cada día. No podemos, nadie puede predecir cómo evolucionará esta revolución sin precedentes, ni siguiera podemos predecir los avances que se produciran en lo próximos meses, semanas, incluso días. Lo que sí podemos hacer es contarte las mejores novedades con las que nos encontramos en el mercado, las mejores ideas, y no nos negaras que no está en boga el complejo mundo de la búsqueda de empleo que tantos beneficios nos daría a todos.

Empleay.me es una gran idea, además de un proyecto más que interesante. Resulta que a sus creadores se les ha ocurrido mantenerte informado al instante y 24 horas al día, de todas las novedades que se producen en cuanto a ofertas de trabajo que te puedan interesar como emprendedor que debe conocer la evolución del mercado laboral en Internet, y lo hace al instante, incluso te avisa al movil para que puedas ser el primero en tener noticias de aquello que buscas.

Se trata en definitiva de una especie de gestor individual y muy avanzado que te ayuda a mover tus datos con un sólo click sin tener que atender a la inmensa dispersión y cantidad de información como existe en Internet, inabarcable por otra parte.

Este novedoso portal tiene muchas más características dignas de mención, pero sabes que este no es el lugar para parecer excesivamente prolijos, sino el trampolín para que puedas ampliar la información que necesites. Y eso es lo que haremos, ampliar esta información y animarte a que pruebes, si por desgracia lo necesitas, o por fortuna deseas abrir nuevas miras.

 

About these ads

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: