Telesecretariado virtual pero muy real

A continuación pasamos a detallar las funciones que desarrolla una de las empresas  pioneras de telesecretariado

  • Recepción de llamadas contestando con el nombre de la empresa cliente en el horario ininterrumpido de 8:00 a 20:00 Horas.
  • Atención telefónica profesional en el horario seleccionado por el cliente y con un número de teléfono propio.
  • Desvío de las llamadas a su teléfono, a su buzón de voz o a los interlocutores de su empresa según desee
  • Buzón de voz de grabación de llamadas al que puede acceder las 24 horas del día mediante una llamada telefónica.
  • Página web para revisar las llamadas recibidas
  • Atención personalizada de las llamadas hasta el punto de personalización que desee. Puede solicitar desde el nombre de la persona que le llama hasta rellenar un formulario de pedido con numerosos campos.
  • Sustitución de su actual servicio de atención telefónica para momentos de exceso trabajo.

 Para más información puede visitar la siguiente página web telesecretariado o llamar al teléfono gratuito 900 101 903

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: