La importancia del trato humano en las llamadas telefónicas

Cuando uno es autónomo y no cuenta en la empresa con nadie más que uno mismo, es importantísimo no perder ninguna llamada. Ya sea porque te encuentras en una reunión, en una comida particular o en un lugar con poca cobertura, hay algunas ocasiones en las que no se puede o no se debe coger el teléfono.

Hemos venido notando un aumento en el número de llamadas que se reciben en los contestadores automáticos conforme pasa el tiempo, pero también es cierto que algunas personas no se sienten cómodas hablando con una máquina o simplemente prefieren dejar la llamada para más tarde. Para las grandes empresas, hay una solución clara: que coja las llamadas una secretaria que tome nota. En las PYMES no siempre existe esa posibilidad, porque contratar a una secretaria conlleva unos gastos que no todas las empresas se pueden permitir.

En YoRespondo creemos que es fundamental el trato humano para conseguir y retener a los clientes de cada empresa, por lo que ofrecemos la posibilidad de tener una telesecretaria disponible en horario de oficina por un coste bastante ajustado. Una secretaria telefónica permite que no se pierda ninguna llamada y conservar los datos de la persona que quería contactar con uno en un correo electrónico para poder tenerlos localizados en todo momento.

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