Los teletrabajadores ahorran a sus empresas hasta 1.200 euros

La Cámara de Comercio de Navarra ha publicado recientemente un estudio sobre el teletrabajo en el que se analizó el comportamiento de diez empresas de su Comunidad. Para realizarlo, se pidió a los teletrabajadores que se instalaran línea ADSL en su casa y a las empresas reforzar sus servidores para facilitar el trabajo a distancia.

Según ese estudio, las empresas se podrían ahorrar hasta 1.200 euros anuales por cada teletrabajador, ya que se reduce la infraestructura necesaria para mantener los puestos mientras que en casi todos los casos aumenta la productividad de los empleados. Para los teletrabajadores los beneficios monetarios son mayores pero sobre todo notan la mejora en el ahorro del tiempo, con una media de 216 horas menos anuales en desplazamientos al lugar de trabajo.

Os animo a que le echéis un vistazo a la noticia aparecida en TicPymes en la que ahondan en los beneficios que obtuvieron las empresas que además mantuvieron el patrón de teletrabajo para los adheridos al programa en un 90% de los casos.

Etiquetas: , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: