Haz que el verano entre en tu empresa (aunque seas autónomo)

El verano empezó la semana pasada y poco a poco vamos notando en toda España cómo las temperaturas van subiendo mientras las tareas diarias en las PYMES comienzan a descender poco a poco conforme clientes y proveedores van yéndose de vacaciones y llega el momento de dejar entrar el verano en nuestras oficinas (aunque trabajemos en casa). He aquí varios consejos de Freelance Folder:

1. Limpia tu oficina: Tal vez la rutina del día a día se come el tiempo para hacer una limpieza a fondo pero este es el momento de abrir las ventanas y tirar todos los muebles y papeles qus sobren, para volver a amueblar o simplemente para quitarle el polvo a los papeles.

2. Aprovechar la bajada de actividad para leer: Un buen profesional tiene que estar en constante reciclaje y la lectura es uno de los pilares.

3. Reevalúa tu tecnología: Aprovecha para comprobar si las aplicaciones que estás usando son las más productivas y aprovecha el tiempo libre para probar alternativas que sepas que pueden ser mejores que las aplicaciones que usas habitualmente.

4. Planifica lo que queda de año: Las planificaciones a seis meses son más sencillas que las anuales. También puedes repasar los planes que hiciste en enero para ver cómo mejorar la marcha de tu empresa.

¿Qué os parece?

Anuncios

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Haz que el verano entre en tu empresa (aunque seas autónomo)”

  1. Tweets that mention Haz que el verano entre en tu empresa (aunque seas autónomo) « El blog de YoRespondo -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Patricia Tablado, Yo Respondo. Yo Respondo said: Post de YoRespondo Haz que el verano entre en tu empresa (aunque seas autónomo) http://bit.ly/9x8aCS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: