Haz que el verano entre en tu empresa (aunque seas autónomo)

El verano empezó la semana pasada y poco a poco vamos notando en toda España cómo las temperaturas van subiendo mientras las tareas diarias en las PYMES comienzan a descender poco a poco conforme clientes y proveedores van yéndose de vacaciones y llega el momento de dejar entrar el verano en nuestras oficinas (aunque trabajemos en casa). He aquí varios consejos de Freelance Folder:

1. Limpia tu oficina: Tal vez la rutina del día a día se come el tiempo para hacer una limpieza a fondo pero este es el momento de abrir las ventanas y tirar todos los muebles y papeles qus sobren, para volver a amueblar o simplemente para quitarle el polvo a los papeles.

2. Aprovechar la bajada de actividad para leer: Un buen profesional tiene que estar en constante reciclaje y la lectura es uno de los pilares.

3. Reevalúa tu tecnología: Aprovecha para comprobar si las aplicaciones que estás usando son las más productivas y aprovecha el tiempo libre para probar alternativas que sepas que pueden ser mejores que las aplicaciones que usas habitualmente.

4. Planifica lo que queda de año: Las planificaciones a seis meses son más sencillas que las anuales. También puedes repasar los planes que hiciste en enero para ver cómo mejorar la marcha de tu empresa.

¿Qué os parece?

Etiquetas: , , , , , , ,

Una respuesta to “Haz que el verano entre en tu empresa (aunque seas autónomo)”

  1. Tweets that mention Haz que el verano entre en tu empresa (aunque seas autónomo) « El blog de YoRespondo -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Patricia Tablado, Yo Respondo. Yo Respondo said: Post de YoRespondo Haz que el verano entre en tu empresa (aunque seas autónomo) http://bit.ly/9x8aCS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: