La huelga del metro y el teletrabajo

Hoy en Madrid hay una huelga total de metro, una circunstancia que ha paralizado las carreteras y ha impedido que muchos trabajadores lleguen a tiempo a sus trabajos o incluso que lleguen a trabajar, pese al estupendo servicio que están dando el resto de los transportes públicos, como el autobús y los trenes de Cercanías. En algunos medios han llamado a este 29 de julio el “día del teletrabajo” precisamente debido a la imposibilidad de acudir a las oficinas.

Trabajar desde sus propios domicilios ha conseguido que esta huelga tenga menos repercusión en la economía madrileña sea menor. El teletrabajo hace posible que los trabajadores no se tengan que desplazar a la empresa para realizar sus tareas cotidianas y les ha quitado el estrés de estar pensando cómo llegar a su oficina usando medios de transporte alternativos y evitando atascos.

Tal vez la huelga de hoy tenga el efecto que los sindicatos de metro desean, pero para lo que sí que servirá será para ver el potencial del teletrabajo aplicado a toda clase de empresas.

Etiquetas: , , , , ,

4 comentarios to “La huelga del metro y el teletrabajo”

  1. Tweets that mention La huelga del metro y el teletrabajo « El blog de YoRespondo -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by David Bastida, Yo Respondo. Yo Respondo said: Post de YoRespondo La huelga del metro y el teletrabajo http://bit.ly/9erAFV […]

  2. Ricar Says:

    ha dicho el consejero de Transportes de Madrid que están todos los servicios del metro en funcionamiento menos los conductores,sino estan los conductores lo mismo es no?? escuchadlo aqui
    http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=45267#

  3. Diana Says:

    Les estamos re-publicando esta nota en nuestro sitio de teletrabajo (desde Uruguay). Espero que les guste, y les agradecemos sus publiaciones que nos cuentan mucho de lo que pasa con las Pymes y el teletrabajo.

    Saludos

  4. Yo Respondo Says:

    @ricar Tienes razón, al final en el metro si falta cualquier pieza no se puede funcionar😦
    @diana Muchas gracias por el link

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: