¿Personalizamos nuestras ofertas?

En el mundo de la empresa, cada vez hay más competencia y esta cada vez es más cruenta. Todos los empresarios buscan la manera de destacarse sobre la competencia pero sin aumentar sus propios costes, aunque lo cierto es que esta actitud de competencia despiadada puede llegar a ser contraproducente.

En un entorno cada vez más disputado, aquellos que puedan conseguir que su oferta se adapte como un guante a las necesidades de sus clientes tomarán la delantera a los que no lo hagan. Se acabó el tener una oferta fija para todos, ya que una oferta segmentada y adecuada a las necesidades de cada cliente nos hará posicionarnos mejor en sus mentes.

Estudiar cada caso en profundidad y explicarles la mejor manera en la que podemos ayudarles con nuestro producto o servicio, así como un precio ajustado a sus capacidades de pago fidelizarán mejor a los clientes que cualquier estrategia de publicidad o marketing online. ¿Vosotros cómo personalizáis vuestras ofertas?

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: