¿Por qué se quedan atascados los proyectos de emprendedores?

Al comienzo de un proyecto todo son buenas intenciones, pero es inevitable llegar a un punto en el que hay cierto “atasco”, en el que parece que no avanza. Es fundamental detectar estos momentos y atajarlos para que duren lo menos posible y poder seguir adelante con nuestros planes. Estos son algunos de los motivos:

1. El emprendedor se carga con más trabajo del que puede realizar. En este caso, la solución es clara y pasa por delegar en otros parte de las tareas.

2. Has aceptado un trabajo con unas habilidades que no tienes (al menos para realizar en su totalidad). En ocasiones subcontratar a especialistas a los que derivar parte del trabajo que haya que realizar es un acierto, con la posibilidad de incorporar nuevos servicios a nuestra cartera.

3. No tienes suficiente información para continuar. Continúa con el proyecto hasta donde puedas con la información disponible y pídele al cliente los datos que necesites. Explícale que retrasar la entrega de esa información retrasará también el plazo de entrega de tu tarea.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: