Tipos de malos clientes (y II)

Ayer hablábamos de los tipos de malos clientes y cómo evitarlos. Hoy queríamos compartir con vosotros otros cinco tipos de malos clientes de los que nuestras empresas deberían huir según Freelance Folder (y nosotros):

6. El cliente demasiado disponible: este caso es el contrario del que no está disponible en absoluto, y nos abruma con llamadas a todas horas, incesantemente, para conocer en todo momento el estado de nuestra tarea.

7. El amante del perfeccionismo: cuando cogemos un cliente, siempre intentamos hacerlo lo mejor posible, pero este tipo de cliente nunca se dará por satisfecho, no dejará de hacernos una última revisión, mandarnos un último pero, o un último matiz.

8. El que conoce a fondo tu sector y no para de contarte cosas sobre tus competidores, incluso información confidencial. Ten cuidado con este cliente porque igual que a ti te cuenta los secretos de los otros, también puede contarles a otros tus secretos.

9. El que se escaquea para pagar: es el más temido porque siempre tiene una excusa preparada para no pagar.

10. El que siempre encuentra un precio más bajo y así te lo hace saber. A no ser que estés dispuesto a bajar tus tarifas, lo mejor que puedes hacer es decirle que se vaya a la competencia o explicarle

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