Las previsiones indican que habrá más viajes de negocios en 2011

Desde que entramos en la crisis, ha habido un retroceso en los viajes de negocios del que ya habíamos hablado en este blog. Hoy os traemos una noticia con la previsión de que los viajes de negocios aumenten el año próximo según los resultados de la encuesta “Travel Spend Survey” de la Asociación de Ejecutivos de Viajes Corporativos (ACTE) que arrojan “optimismo” sobre las perspectivas económicas mundiales.

La encuesta, presentada en Berlín esta misma semana, establece que un 64% de los encuestados en la Unión Europea y un 70% en Estados Unidos prevén un incremento en los gastos de viaje para 2011. Por otro lado, un 66% de los miembros europeos de ACTE y un 60% de los encuestados estadounidenses prevén que sus empleados viajarán más en 2011 que en los dos años anteriores, en los que se registró “una clara recesión económica”.

Además, más de la mitad de las compañías miembro de ACTE en Europa prevén un incremento de sus gastos de viaje entre un 5% y un 15%, frente al 43% de los encuestados de Estados Unidos, donde el 22% predicen un incremento del gasto de viaje de entre un 1% y un 5%, y un 5,4% prevén un incremento del 20% ó más.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: