¿Es el momento de modernizar tu empresa?

Tal vez todos los emprendedores se hagan esta pregunta al cabo de unos años después de comenzar un negocio. Como podéis suponer, esta pregunta no tiene una respuesta fácil, porque aunque fuera afirmativa no siempre se está en disposición de hacer la inversión requerida.

Si habéis respondido que sí a la pregunta de sí es el momento de modernizar vuestra empresa, tal vez podáis dar algunos pasos que no exijan mucha inversión para mostrar a los clientes, inversores y competencia que hay movimiento dentro de vuestro negocio. Una de las cosas que se pueden hacer para modernizar una empresa es modificar los textos de su página web. Con el auge de la web 2.0 cada vez hay menos contenido estático en Internet y las webs de las empresas son una de esas cosas que no se pueden mantener inamovibles. Cambia algunos textos e introduce alguna sección más como contacto o dirección con Google Maps y habrás conseguido darle un aire nuevo.

Potencia tu presencia online, ya sea a través de Twitter, de Facebook o con un blog en el que cuentes el día a día de tu negocio o des pistas a otros que quieran ponerse en marcha. De esta manera no solo podrás atender mejor a tus clientes, sino que también mejorará tu presencia online frente a la competencia.

Por último, ¿por qué no dar un lavado de cara a tu producto o servicio? Añade algún extra que no tenga la competencia o elimina servicios que no estés usando.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: