Reforzar la atención al cliente por Internet

Atender a los clientes por internet ahorra tiempo e infraestructuras a las empresas, debido a que permite agilizar todas las gestiones. Para atender correctamente a los clientes por Internet, en primer lugar hay que conocerles y saber si están capacitados para interactuar con las personas a través de un ordenador. Habría que proveerles de una tecnología sencilla de usar, intuitiva y que sientan cercana.

Simplificar las webs de nuestras empresas podría ser un primer paso en esta dirección, aunque también es importante comunicar a todos los usuarios las novedades para que puedan ponerse a utilizarlas cuanto antes, al menos los que estén más predispuestos a aprender nuevas tecnologías. Incentiva a aquellos que se dirijan contigo mediante Internet de alguna manera, usando las redes sociales o mediante correos electrónicos de pronta respuesta.

Por supuesto, mantén la transparencia en tu actuación online, ya que esta será tu mejor carta de presentación para los clientes que ya tengas y para los nuevos.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: