Costumbres del teletrabajador que disminuyen su productividad

En el blog Freelance Folder nos cuentan cinco errores frecuentes del teletrabajador que pueden hacer disminuir la productividad del teletrabajador. Trabajar desde casa exige una disciplina y una constancia que no todo el mundo puede tener. He aquí los consejos que dan en el conocido blog para freelances:

1. No te pases todo el día en pijama, aunque nadie te vea. Ponerte un atuendo especial para trabajar pondrá tu mente en el estado adecuado para una mejor concentración.

2. No tener un horario definido de trabajo. Aunque trabajar desde casa te permite organizar tu jornada laboral a tu aire, no tener un horario fijo puede repercutir negativamente no solo en la concentración sino en una desconfianza de los clientes que no saben cuándo encontrar al trabajador disponible.

3. Prescindir del ejercicio físico. Cuando trabajas desde casa es fácil que algunos días transcurran sin salir de tu domicilio, pero eso al final repercutirá negativamente no solo en la concentración sino también en la salud que se puede resentir por sobrepeso o por lesiones debido al sedentarismo.

4. No coger vacaciones nunca.

5. Trabajar en un entorno que no favorece la productividad ni la concentración.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: