Aumentan los autónomos extranjeros en 2010

En el blog Gestión PYME se han hecho eco de la noticia de un aumento de los autónomos extranjeros este año. Las comunidades que han visto más claramente este aumento han sido Baleares con un 16,7% y Navarra con un 8,4%. Cada vez hay más extranjeros que eligen el régimen de autónomos para encontrar empleo.

El tercer trimestre de 2010 finalizó con números positivos en cuanto a altas de autónomos, rompiendo la tendencia a la baja de meses anteriores, aunque no se puede hablar aún de mejoría. En España se ha pasado de 197.624 autónomos extranjeros en diciembre de 2009 a 199.969 en septiembre de este año.

Sin embargo, la Comunidad que ha perdido más autónomos extranjeros en lo que va de año ha sido Aragón, con una bajada del 2,3% respecto al periodo anterior.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Aumentan los autónomos extranjeros en 2010”

  1. carlos Says:

    Es importante la inserción de extranjeros en la madeja económica española; no obstante cursos y actividades siempre terminan en lo mismo….el banco me pide aval…..ico, inicia, etc, etc…es el banco el que tiene el dinero…no lo asalteis…busca a la hija del director y casate con ella…se un buen yerno….presenta plan de empresa…y pon de aval al suegro…seguro te aprueban el credito…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: