Qué hacer en los periodos de poco trabajo

Los autónomos suelen tener tarea todos los días a todas horas, pero hay ciertas tareas más “estacionales” que van variando en función de la coyuntura y del momento del año en el que nos hallamos. Los autónomos deben organizarse para aprovechar mejor esas etapas en las que la actividad disminuye, para no perder la práctica pero a la vez disfrutar del tiempo de ocio extra mientras se buscan nuevos proyectos.

Las épocas de poco trabajo, son el momento ideal para organizar los papeles de la empresa. Recopilar las facturas y organizar la documentación son tareas que los emprendedores posponen y que se pueden realizar en esos momentos.

Otra actividad que se puede realizar en los momentos de poco trabajo es aprovechar para mejorar nuestra formación, ya sea leyendo libros, acudiendo a charlas o hablando con otros emprendedores que se encuentren en nuestra misma industria para aprender más deprisa.

También se pueden aprovechar los periodos de poca actividad para implantar nuevas tecnologías que requieran un periodo de aprendizaje para que no interfieran en la marcha normal de la empresa.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: