Ponérselo fácil a los clientes

En ocasiones tenemos que vencer ciertas barreras para que un cliente nos elija frente a otros productos o servicios similares. Una táctica muy común es “ponérselo fácil”, facilitar al cliente (potencial o efectivo) que acceda a nuestra empresa, organizando un servicio de transporte, regalándoles la posibilidad de aparcar en un parking o ofreciéndoles poder resolver sus dudas por teléfono.

El cliente valora estas facilidades, que a la empresa no le cuestan mucho, como un plus que hará que en posteriores ocasiones se decante por nosotros. Ofrecerles un atención telefónica en horas de oficina puede ser una inversión que revierta en grandes beneficios para la empresa, ya que el cliente tiene la seguridad absoluta de ser atendido de manera rápida y eficaz en cualquier momento de la jornada laboral.

También es muy valorada la disponibilidad de nuestros trabajadores a realizar reuniones en sus oficinas o en las nuestras si nosotros les pagamos el transporte. Tenéis más sobre este tema en Pymes y Autónomos.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: