Las empresas malgastan casi la mitad del papel que usan

La compañía Kyocera ha puesto de manifiesto a través de una consultoría, que las empresas españolas malgastan un 40% del papel que usan. Este papel, según la compañía, se podría ahorrar mejorando las políticas de impresión con un beneficio económico y medioambiental como el que señalábamos ayer.

De hecho, Kyocera señala que menos de un 10 por ciento de las compañías poseen una política de ahorro en impresión, como predeterminar la impresión a doble cara, que podría ahorrar hasta un 50% de papel. En Yorespondo, por ejemplo, nos comunicamos con las empresas a través de correos electrónicos, SMS o por teléfono para conseguir un equilibrio con el medio ambiente.

IMPRESORA LASER

El director de Kyocera, Lars Gomero, ha destacado que “las compañías no tienen en cuenta que con las políticas de impresión oportunas podrían ahorrar casi la mitad del papel que utilizan diariamente en su trabajo lo que, trasladado a sus cuentas de resultado, supone un ahorro de un 25 por ciento con respecto a lo que la empresa gasta en impresión”.

Imagen de Alex Muñoz

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: