Cómo hacer que los clientes tengan fe en nuestros productos

Toda empresa se dedica a “vender” un producto o un servicio. El momento de la venta se facilita si tanto nuestros empleados como nuestros clientes tienen fe en el producto o servicio que ofrecemos. Y aquí llega el gran interrogante: ¿cómo hacemos que nuestros clientes tengan fe en lo que vendemos?

En el blog Mejor Vendedor tienen una serie de consejos para mejorar la fe que nuestros clientes tienen en nuestros productos. Por supuesto no es una fórmula mágica, pero puede ayudar. Veamos:

  • Mantener una imagen seria y sobria que genere confianza
  • Coherencia en todo el proyecto
  • Comportamiento entusiasta y sincero por parte de los vendedores. Aquí hace falta que conozcan el producto o servicio y sobre todo sus beneficios. También estaría bien que conocieran sus puntos débiles para poder argumentarlos cuando salgan a colación en la conversación
  • Que la publicidad coincida con la realidad del producto sin exageraciones y con información clara y relevante
  • Ofrecer una garantía para probar el producto o servicio

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