El pago por objetivos será la prioridad de las empresas en 2011

Europa Press ha publicado un estudio llevado a cabo por Regus en el que indica que la mayoría de las empresas van a apostar por introducir nuevas formas de pago a sus empleados para 2011 relacionadas con el rendimiento y los objetivos para reducir los gastos fijos. Esta manera de pago, orientada a objetivos, se supone que aumentará la rentabilidad de las empresas que lo pongan en marcha según Regus.

Otra de las tendencias que se observan en esta encuesta es que muchas de las empresas que han sido consultadas afirman que contratarán personal nuevo con mayor rendimiento, relacionando su salario con su productividad. El director de Regus en España y Portugal, Philippe Jiménez, explicó que “de cara al próximo año, el sector muestra una firme determinación por situarse en la vía del crecimiento y no perder el tren del desarrollo económico global”.

Según el resultado de la encuesta, el personal, y más particularmente en las pymes, tendrá que aportar una contribución medible al crecimiento de los ingresos y tendrá que verse recompensado (al menos en parte) consecuentemente.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: