Videollamadas grupales para empresas

Tras la compra de Oil, Skype ha presentado un servicio de videollamadas grupales para empresas. Con la compra de esta compañía, Skype refuerza su estrategia de servicios para empresas y presenta un servicio que ya está disponible para unos 200 modelos de móviles que tienen sistema Android, iOS, Symbian, Blackberry y WinMo.

En la feria CES que ha tenido lugar en Las Vegas, Skype ha presentado como novedad las videollamadas grupales (ya las hacía individuales)  destinadas al catálogo de servicios que la compañía ofrece a las empresas y disponibles como parte de un nuevo paquete Premium, cuyo coste será de 4,99 dólares al día de acceso o bien 8,99 dólares al mes.

Este tipo de servicios vendría a facilitar a las empresas que ofrecieran a sus trabajadores teletrabajo y reuniones a distancia. Las reuniones a distancia no solo repercuten en ahorro en viajes (tanto en tiempo como en dinero) sino que también permite a los empleados organizarse su jornada laboral de una manera más eficiente, utilizando los momentos antes de la reunión para prepararla si así lo desean.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: