Plan de apoyo a los emprendedores dotado de 84 millones de euros

Hoy se aprobará el plan de apoyo a los emprendedores presentado por el ministro de Industria y contará con un presupuesto de 84 millones de euros. El nuevo plan de apoyo a los emprendedores se articulará a través de la Dirección General de Política de Pequeñas y Medianas Empresas (DGPYME) y tiene como principal objetivo impulsar la actividad emprendedora y la creación de nuevas empresas que apuesten por la innovación.

La edición 2011 del plan consolida iniciativas como el ‘Plan de Continuidad Empresarial’ o la ‘Línea de créditos para jóvenes emprendedores’, puestas en marcha en 2010, e incorpora nuevas iniciativas como el ‘Programa de avales para Emprendedores’. Se prevé que, en su conjunto, el plan movilice una inversión total de 300 millones de euros que facilitarán la creación y consolidación de cerca de 5.000 nuevas empresas.

La batería de medidas enlaza con los objetivos contenidos en el Plan Integral de Política Industrial (PIN2020), que pretende impulsar y favorecer el desarrollo del tejido empresarial en España, y se enmarca además con las directrices de la “Small Bussines Act” de la Unión Europea.

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: