Las recetas para salir de la crisis de Tom Peters

En el blog de Sage publicaron la semana pasada las recetas para salir de la crisis que da Tom Peters, un experto en empresa, en su libro «Las pequeñas grandes cosas».  En ellas, Peters niega que la culpa de la crisis de las pequeñas empresas sea la globalización ya que esta afecta más bien poco a la PYME que no esté internacionalizada. También anima a aspirar a la excelencia a cualquier empresa pequeña que quiera prosperar ya que en ella podrá ofrecer mejores servicios y atraer a más clientes gracias al boca a boca aunque partan de un pequeño negocio en su disposición inicial.

Para innovar, Peters indica a las empresas que tomen ideas de todas partes, que no se cierren a nada y que traten de ver cómo esas ideas podrían ayudar a su negocio a que prospere. Pensar diferente y partir de ideas básicas son las claves para poder ir creciendo en innovación poco a poco, ya que una innovación complicada tiene más dificultades a la hora de ser puesta en práctica.

Por último, el experto indica que hay que ser constante y no aburrirse ni perderse en el agotamiento. Estar entusiasmado con tu idea es fundamental para seguir adelante pese a las dificultades.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Las recetas para salir de la crisis de Tom Peters”

  1. Tweets that mention Las recetas para salir de la crisis de Tom Peters « El blog de YoRespondo -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by Gus Sertage✔【ツ】. Gus Sertage✔【ツ】 said: Las recetas para salir de la crisis de Tom Peters « El blog de … http://bit.ly/i39HBh […]

Deja un comentario