El teletrabajo, misión imparable

 

Una de las razones de ser de Yorespondo es la de facilitar el día a día de las empresas, es poner a disposición de nuestros clientes unos servicios que a nivel individual no pueden ofrecerse siempre.

En definitiva, tratamos de adaptarnos a las nuevas necesidades, y una nueva necesidad, que responde a una nueva realidad, es la de ayudar a las personas que están en casa a atender a otros como si estuviesen en una oficina perfectamente equipada.

Si, quizá no era eso en lo que pensabas al leer el titular de esta información. Cuando pensamos en teletrabajo, lo que nos viene a la cabeza es una forma más cómoda de colaborar con nuestra empresa, sin dejar por ello de prestar servicios por cuenta ajena.

Sin embargo, no es eso lo único que está cambiando. El teletrabajo refiere también a las nuevas e incontables oportunidades de trabajo autónomo que se realiza desde el hogar. Una nueva forma de contratación de servicios que pueden ser más o menos eventuales es la que permite también a las empresas contar con personas de confianza que colaboran con ellos cuando es necesario, y tantas veces como haga falta.

Respecto al teletrabajador por cuenta propia, es la suma de varios de estos clientes lo que le permitirá obtener la rentabilidad adecuada para cubrir sus necesidades y a la vez poder trabajar desde el hogar. El mundo laboral está cambiando muy rápido, más de parte de las nuevas tecnologías, que de la legislación aplicable, que debe preocuparse como es lógico de asuntos mucho más complejos y difíciles de solucionar.

Es la época de las oportunidades, por eso debemos, en la medida de lo posible, claro, dejar de pensar en lo mal que está la situación, que no está para tirar cohetes, y comenzar a imaginar nuestro futuro, exactamente como nos gustaría que fuese. Ese día, habremos comenzado a salir de todo esto, habremos comenzado, quizá, a teletrabajar.

 

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: