Una nueva gestión, también a distancia

Sabes que de vez en cuando te ponemos al día sobre nuevas formas de entender el mundo laboral, nuevos modos de entender la relación entre personas, no en vano ese es el caso de Yorespondo. Pero al grano. Resulta que acaba de aparecer la primera Empresa de Trabajo Temporal virtual, con la que puedes contratar las 24 horas del día y sin necesidad de presencia física.

La empresa se llama Unique Online y está pensada para que el empresario pueda ahorrar tiempo y dinero en la contratación de trabajadores temporales a través de una ETT, bien para puntas de trabajo o para proyectos concretos. También pone a disposición de las empresas una base de datos de potenciales candidatos para cubrir los puestos vacantes en ellas. Además desde la misma plataforma, se puede gestionar el contrato y realizar los trámites administrativos necesarios para dar de alta al nuevo trabajador, que es contratado de forma segura y flexible.

Los creadores de esta nueva idea dicen dirigirse sobretodo a Pymes, por eso queríamos en Yorespondo mantenerte al día. Estas pequeñas y medianas empresas pueden necesitar en momentos puntuales hacer frente a picos de trabajo en los que deben aumentar sus recursos de personal. A través de este nuevo sistema, lo que hace es que puede contratar a trabajadores que la empresa ya conoce, evitándose todas las gestiones administrativas y haciéndolo a través de la modalidad de trabajo temporalcon un importante ahorro de costes.

Son muchas las ventajas que no es lugar ni momento de contarte, pero lo que sí prometemos es toda la información, por eso desde aquí puedes enlazara servicios que, como Yorespondo, tratan de facilitar la vida y el crecimiento de las empresas, ahorrando además tiempo y dinero sin necesidad de disminuir por ello la eficacia de un mercado cada día más exigente.

Etiquetas: , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: